[Guía] Gangplank Over

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[Guía] Gangplank Over

Mensaje  MaKi888 el Mar Ago 31, 2010 1:34 am

Características
Daño 54 (+3 / por nivel)
Vida 495 (+81 / por nivel)
Maná 205 (+34 / por nivel)
Velocidad de movimiento 315
Armadura 17 (+2.8 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 0.85 (+0.15 / por nivel)
Regeneración de maná 0.8 (+0.1 / por nivel)

Habilidades



Hoja empapada en grog (pasiva): Los ataques de Gangplank aplican un veneno que inflige un Daño mágico por segundo que aumenta con cada nivel y reduce en un 50% la curación recibida por el objetivo durante 10 segundos.



Negociación: Gangplank apunta y dispara a una unidad enemiga con su pistola. Si la mata, obtiene oro adicional.
Gangplank dispara a una unidad enemiga e inflige 20/55/90/120/150 (+) de Daño físico. Si Negociación logra asestar un golpe mortal, Gangplank obtiene 4/7/10/13/16 de oro adicional. Esta habilidad puede provocar críticos y se aplica a los efectos de impacto.
Coste
50/55/60/65/70 Maná
Alcance
625



Eliminar escorbuto: Consume gran cantidad de cítricos, lo que elimina cualquier efecto de control de adversario sobre él y lo cura.
Consume gran cantidad de cítricos, lo que elimina cualquier efecto de control de adversario sobre él y le cura 70/125/195/280/380 (+1) puntos de Vida.
Coste
65/65/65/65/65 Maná
Alcance
20



Subir moral: Gangplank mata a un súbdito aliado, inspirándose a sí mismo y a los campeones aliados cercanos para aumentar su daño de ataque y Velocidad de movimiento. Además, el daño de ataque y la Velocidad de movimiento de Gangplank aumentan de forma pasiva.

Pasiva: Gangplank aumenta el daño de ataque en 8/12/16/20/24 y la Velocidad de movimiento en un 2/4/6/8/10%.

Activa: Gangplank mata a un súbdito aliado y se inspira a sí mismo y a los campeones cercanos para recibir durante 10 segundos los beneficios pasivos de Subir moral.
Coste
60/60/60/60/60 Maná
Alcance
575



Andanada de cañón: Gangplank ordena a su barco que dispare sobre un área durante 10 segundos. Cada bala de cañón inflige daño y ralentiza a las unidades enemigas.
Ordena al barco de Gangplank disparar sobre un área durante 8 segundos. Cada bala de cañón inflige 100/140/180 (+0.2) puntos de Daño mágico y ralentiza a las unidades enemigas un 35/45/55% durante 1,25 segundos.
Coste
100/100/100 Maná
Alcance
20.000

Orden de habilidades

1º --> Q Negociación.
2º --> W Escorbuto.
3º --> Q Negociación.
4º --> Depende de cómo vaya la partida: si estas pillando mucho dale otro punto a la W, si todo va bien empieza a subirte la E.
5º --> Q Negociación.
6º --> R Andanada de Cañon.

A partir de aquí prioridades: R>Q>E>W depende de la partida súbete antes la W que la E pero ten mínimo 2 o 3 puntos en la W antes de subirte a saco la E.

Uso de habilidades:

- [Q] Negociación: Es la tu habilidad principal, úsala para harasear en early game a gente con poco armadura (no gastes tu mana disparando a un tanque), si sus campeones son demasiado duros dedícate a farmear dando siempre last hit con el disparo. En mid/late game dedicate a destrozar a magos y carries con tus criticazos. También es útil para robar kills xD

- [W] Eliminar Escorbuto: Es tu limpiar+cura, súper útil en líneas donde los enemigos tienen stuns, silencios, jaulas… Cuando tengas los 5 puntos puestos te curará un huevo.

- [E] Subir Moral: Súper útil en teamfights, cuando está huyendo el equipo o al pushear una torre. Esta habilidad te da +24 de daño y un 10% vel. de movimiento cuando esté al máximo, no está mal por ser por la cara. Hay que tener en cuenta que de forma pasiva ésta habilidad la tienes siempre, solo necesitas darle a la activa cuando alguien más de tu equipo la necesite. No hace falte de destruyas minions gratuitamente.

- [R] Andanada de Cañon: Bueno desde el último parche que tocaron al pirata este ulti es una locura. Ralentiza en área y mete una locura, aunque algunos noobs se rían de mi, solo por lo OP que está ahora el ulti vale la pena comprar las botas de mago. En los teamfights procura tirarlo encima de ellos pero en la dirección a la via de escape. Que lo cubra todo. Si alguien está pusheando una torre y nadie va a llegar tíralo, tampoco tienen un CD tan grande. Pero procura que caiga ENCIMA la torre, porque hay mucha gente k lo tira k solo cubra media torre y la parte de atrás, entonces solo se mueven un poco y le siguen dando a la torre….

Maestrías:

21/0/9, no lo dudes!!


Runas:

- Marcas (Rojas): Daño Crítico.
- Sellos (Amarillas): Daño Crítico.
- Glífos (Azules): Regeneración de mana por lvl.
- Quintaesencias (Lilas): Yo llevo una de crítico y dos de vida.

+32% Daño crítico, +13 regeneración de mana en lvl 18 (a partir de lvl 6-7 dejaras de tener problemas de mana), +65 de vida (de sobras para early game)

Hechizos de invocador:

- Clarividente: Hechizo muy útil en un equipo, además en combinación con el ulti puedes llevarte algún kill de alguien que se escapa, ojo + ulti en toda la boca.

- Extenuación: Para un mele siempre es útil. Además cuando estén todos corriendo dentro de tu ulti tírales el exaustion y se desintegraran.

- Prender: Si estás con ganas de destrucción cojete el pack prender + extenuación y acaba con ellos. Aunque tu pasiva ya sea un prender, focusea a uno a mele y a otro tírale el prender.

Objetos:

Equipo final:

1- Filo infinito.
2- Bailarin espectral.
3- Botas de mago.
4- Filo de Youmu.
5- Si te falta vida Banshees Veil o Mazo Helado.
6- ¿?

Orden:

- Empieza con el puño de crítico + 1 poción de vida +1 de mana.
- La primera vez que vuelvas a base tendrías k poder comprarte las botas de mago xk si no eres ya lvl 6 poco te faltará, con las botas tendrías que empezar a reventar con ultis.
- Si las cosas han salido bien también podrás comprarte el Fervor, más algún punto a la E k llevaras más las botas correrás a pelo, perfecto para acercarte, disparar y correr hacia atrás.
- Siguiente objeto, el gran Filo Infinito, empieza por Espadón siempre k puedas, si no mejor la capa de crítico.
- Si aguantas bien, súbete el fervor a bailarín, si no, ves a por Mazo Helado o Banshees Veil si llevan muchos stuns o magos.
- Como último objeto va bien un youmu, por la probabilidad de crítico k da, y xk la velocidad de ataque que da la activa es la bomba cuando te metas a mele. Empieza por la avariciosa que da dinero!
- Si la partida sigue, que ya será muy raro, cómprate el pack de elixires o lo que requiera esa partida. Si quieres meter más va bien una Sanguinaria, xo ha estas alturas de partida entre que la cargas y todo quizás no te sirve. TU VERÁS!!


Modo de juego:

Las primeras partidas que hagas con el pirata creerás k solo metes a pistoletazos y ultis, a la que lleves unas cuantas te darás cuenta de que como más mete es a mele, es a pelo cuando llevas un buen equipo, los críticos caerán indiscriminadamente.
Procura farmear al principio a last hits con la Q, a la que puedas disparo al flojo, de vez en cuando caerá un crítico que lo destrozara entonces intenta atacar, si tu compañero es bueno después de un crítico caerán.
Cuando tengas el filo podrás empezar a farmear a mele perfectamente, la mayoría de creeps caen de uno/dos toques.
Importante no olvidarse nunca de la E, en los teamfights, ayuda más de lo k parece.
El ulti, es cuestión de práctica, al principio los tirarás donde no toca, ya te saldrá!!!

lol!
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  Niko el Mar Ago 31, 2010 1:24 pm

MaKi888 escribió:
Procura farmear al principio a last hits con la Q, a la que puedas disparo al flojo, de vez en cuando caerá un crítico que lo destrozara entonces intenta atacar, si tu compañero es bueno después de un crítico caerán.

No pasa nada si dices... "si tienes alguien como el niko de compañero caeran, si es alguien como el Miki pos se iran full de vida"

Buena guía Smile
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  MaKi888 el Mar Ago 31, 2010 2:17 pm

ya ves, k malo es el miki en las lineas jajajaj
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  Admin el Mar Ago 31, 2010 2:56 pm

Buena guia albino . Aun asi añado un par de cosillas:

* Muy importante a la hora de comprarte botas mirar si tu equipo tiene mucho daño mágico. En caso de que así sea no sale rentable comprarte las de magicpen porque un 90% de las veces llevaran banshees veil con lo que tu ulti kitara poco con o sin botas. En ese caso mejor comprarse las Berserk y usar el ulti solo para ralentizar y asi poder rebentar a melee a la gente pegando más rapido ( también te permitirán farmear muchísimo mejor).

* IMPORTANTÍSIMO jugar desde hierbas!!!! Un pirata que esta en las hierbas al acecho de rebentarte la cara de un balazo es lo peor que hay si eres melee o un ranged con poca vida. No hace falta hacerlo con todos pero si ves que es un personaje que depende mucho del farmeo ( véase trynda,tristana,jax...) procura salir de las hierbas sólo para dar las hits o para meter balazos en su cara (si se pone a rango de balazo estando dentro dispara! los minions no te pegarán y ellos no sabrán que estás ahí, sólo verán como de golpe un crítico les ha bajado 1/3 de vida).

Ésto puede significar partidas, recordad siempre que si podeis parar el farmeao de alguien, HACÉDLO, eso equivaldrá a un 5v4 toda la partida porque si quiere ser alguien se tendrá que aislar de su ekipo y arriesgarse a ser gankeado.

P.D: Que os parece si creamos un post para rajar del miki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aver si así se pasa más por aki XDDD
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  chocapic el Mar Ago 31, 2010 3:18 pm

Felicidades por la guia, llevas de puta madre a ganplack ( en este foro se puede decir puta no? jajaja) pero como ya te dije, discrepo en la item build, yo personalmente comenzaria con zafiro y rushearia el vrillo, luego seguiria tus items para aumentar el chance de critico, y por ultimo upgradearia el brillo a fuerza de trinidad.
porcierto ,en caso de comprar fuerza de trinidad, tambien compraria las botas de velocidad 3, esto junto al bono de velocidad de la E ( creo que es la E... pero no estoy seguro) te facilitara el hit&run, muy util en ganplang, disparas y corres antes de quedarte al alcance de las skills del oponente, asi evitas daños y lo desquicias, y con el CD de la Q lo puedes hacer bastante rapido, es un poco parecido a lo que se hace con vladimir y su Q.
PD: aqui va una parida, pero es curiosa, la habilidad que metes un tiro a un minion, para aumentar el ataque, te da dos de oro si hay un TF en tu equipo xD
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  MaKi888 el Mar Ago 31, 2010 6:39 pm

Gracias x los comentarios, kiero provar la build con la trinidad, aver si revienta, y lo del TF ya lo provare xDDD


PD: BRILLO con V!!!!!! estoy a punto de arrancarme los ojos!!!!!!
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  chocapic el Mar Ago 31, 2010 7:15 pm

capuyo no se como es tu teclado pero en el mio la V esta al lado de la B... no es una error ortografico, solo al teclaear
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Re: [Guía] Gangplank Over

Mensaje  MaKi888 el Mar Ago 31, 2010 7:17 pm

jajjajjajjaja vale vale, entonces te perdono xD
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Re: [Guía] Gangplank Over

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