[GUIA] Kassadin by PyP0

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[GUIA] Kassadin by PyP0

Mensaje  Admin el Vie Sep 03, 2010 6:04 am

Kassadin



''Si miras al Vacío, no podrás reponerte del todo; si miras a Kassadin,
puede que no haya vuelta atrás''.


1. Habilidades:

Esfera vacía



Kassadin dispara un rayo de vacío que
inflige 80/130/180/230/280 (+0.7) puntos de daño mágico y silencia al
objetivo durante 1/1.4/1.8/2.2/2.6 segundos.

Coste
70/80/90/100/110 ManáAlcance700

* Uso: Habilidad idónea tanto para harassear un poco como para dar last hits a minions en early game. Llegados a los teamfights hay que usarla con cabeza. Es decir: En caso de que tengan un Nunu/Katarina/Kayle/Zilean/fiddle hay que guardarse SIEMPRE este silencio para cortar dichos ultis a menos que tengas el Golem y puedas permitirte el lujo de usarlo para pegar, aunque su daño no es muy bestia. Que más se puede decir... es un silencio!!!! usadlo con cabeza y eos os dará partidas, ver a una katarina cmo se tira a por ti a muerte estando tu a 50hp y silenciarla y matarla no tiene precio así que aprovechadlo.


Cuchilla infernal



Pasiva: Los ataques cuerpo a cuerpo de
Kassadin obtienen energía del Vacío, restaurando 4/8/12/16/20 de Maná
por golpe. Si este efecto se activa al atacar a un campeón, la cantidad
de Maná restaurado se triplica.

Activa: Kassadin carga su
Cuchilla infernal y obtiene 7/15/25/38/50 de Penetración de armadura
durante 5 segundos.


Coste
30/40/50/60/70 ManáAlcance1

*Uso: Es una auténtica basura de habilidad. El único uso que le veo es usarla si necesitas cargar la E o si estás farmeando.
Pulso de fuerza


Kassadin extrae energía de los hechizos
lanzados en sus inmediaciones, obteniendo una carga por cada uno. Tras
alcanzar 6 cargas, puede utilizar Pulso de fuerza para infligir
60/120/180/240/300 (+0.Cool puntos de daño mágico y ralentizar un
30/35/40/45/50% durante 3 segundos a los enemigos que se encuentran en
un cono frente a él.


Coste
80/80/80/80/80 ManáAlcance400

*Uso: En mi opinión, una de las habilidades más over del juego. A parte de que mete bastante, hay que usarla para ralentizar a los máximos enemigos posibles. Procurad estar siempre danzando por ahi en los teamfights para cargarla lo más rápido posible y así usarla una y otra vez. Es una habilidad ideal para anular CUALQUIER melee feedeado que tengan. Aun así tiene su dificultad usarla y hay que tener siempre un ojo en las cargas. Por último no os corteis en usarla para farmear, si veis que hay tropecientos mil minions viniendo ZASCA tos pal suelo XD.

Camino roto



Kassadin se teleporta a un lugar
cercano, infligiendo 60/90/120 (+0.4) puntos de daño mágico a las
unidades enemigas próximas. Además, los sucesivos Caminos rotos en los 7
segundos siguientes cuestan 100/100/100 de Maná adicional e infligen
60/90/120 puntos de daño adicional.


Coste
100/100/100 ManáAlcance10000

*Uso:
És un blink infinito, nada más y nada menos. Usadlo para acercaros meter el combo E+Q y correr o simplemente para escapar o ir rápido a un gank etc. Otra habilidad que hay que usarla con cabeza y requiere cierta rapidez de dedos para no malgastarla... Con práctica podrás danzar por los teamfights a 100 de vida riéndote de la gente suando E+Q y blinkeando un muro y vuelves otra vez... Pero OJO: al usarla mucho te rebentarás el maná así que no es bueno abusar, hay que usarla CON CABEZA, aun con el golem creo que la quinta vez te quita cerca de 500 de mana así que muchísimo ojo porque si os quedais sin maná en medio de un teamfight es liada pardísima. Por último, también la podeis usar para farmear o para rematar a alguien con un kill, NO LA USEIS PARA METEROS EN MEDIO SI TIENEN MUCHO STUN, eso equivaldrá a un suicidio para la basura de daño que mete con el ulti.


2. Orden de subida de skills:

Prioridades: R-E-Q-W.

Si veis que en la línea estais jugando vs 2 ranged que se acercan poco o que la Q les mete bastante no hay ningún problema en subir en algún nivel antes la Q que la E, pero yo recomiendo tener la E al lvl 5 lo antes posible porque és la que más mete, a los que más les mete y encima ralentiza un 50% (LOL) a lvl 5... ver a alguien que aun lleva botas malas ralentizado con la E és muy curioso XD.

3. Runas:

Recomiendo 2 builds para TODOS los magos:

Mi build:

Quintas: Ap flat.
Rojas: Penetración mágica.
Amarillas: Regmana/lvl.
Azules: Ap/lvl.

Build 2:

Quintas: Ap flat.
Rojas: Penetración mágica.
Amarillas: Ap/lvl.
Azules: Ap/lvl.

Ambas són viables y yo juego todos los magos con la citada anteriormente y me de lujo.

4. Maestrias:

El típico 9/0/21 con el punto en Claridad, si tenéis dudas las dejo en el siguiente link:

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=8&u=15403834

5. Hechizos de invocador:

Claridad lo veo indispensable por la burrada de maná que consumen sus habilidades y como opcional yo personalmente me pongo Limpiar ya que la única manera que tienes de morir és que te metan un par de stuns seguidos o te silencien y no puedas usar la R para escapar.
Por tanto:

CLARIDAD + LIMPIAR

6. Item build:

Después de probar varias builds he llegado a la siguiente y funciona DE PUTA MADRE.

1. Compramos Anillo de Doran + poti de vida.

2. Tenemos que comprar botas normales, un tomo amplificador y un rubí. Si no tenemos pasta para tanto, damos prioridad a botas-tomo-rubí.

3. Hay que terminar el mejai lo antes posible y las botas de hechicero para que la R sea últil. Sino tenemos pasta para tanto, damos prioridad a terminar mejai y luego botas. A partir de mejai, jugamos DEFENSIVO para cargarlo bien.

4. Hay que acabar lo antes posible la vara de edades. Si són blandos compramos antes una vara explosiva. En caso contrario mejor acabar el catalizador y intentar conseguir las máximas asistencias/kills posibles para ir cargando el mejai, IMPORTANTE NO PALMAR.

5. En este momento ya deberiamos bien cargadito el mejai así que tendríamos dos opciones:

5.1 Si vemos que nos estan metiendo mucho y muy rápido compramos el cinturón de vida para terminarlo con el bastón de rylai (IMPORTANTE: Con este bastón la Q ralentizará así que usarla antes que la E reducir la probabilidad de escape y de fallo de la E).

5.2 Si en caso contrario nos vemos cómodos en los teamfights y sólo nos bajan si somos el focus, intentamos aguantar hasta una vara innecesariamente grande para transformarla en un Zhonia. Ésto supondrá que si se deciden a hacernos un focus basto tiramos el Zonia cuando veais que os lo van a meter todo y al acabar Q+E+R y estais fuera full de vida con el mogollón de AP que os dará el anillo.

6. Teóricamente ahora tendríamos que estar en modo Dios, así que recomiendo comprar un Bastón de Arcangel si veis que la partida se va a alargar MUCHO, o de lo contrario comprad lo que no hayais comprado en la fase 5. Si veis que hay que acabar YA la partida, compraos un Angel Guardian y reíros ya en su cara definitivamente XD.


7. Modo de juego:

7.1 Medio:

Antes de empezar, debes saber que eres una puta basura en medio y que hasta un teemo con enfermedad y Tiamat se va a reír de tu cara en un 1v1. Una vez asimilada la dura realidad afróntala con un par de cojones. Es MUY importante que intentes dar sólo last hits. Ésto te evitará ser gankeado por cualquier miss no anunciado y te dará la seguridad de la torre. Procura usar tu Q siempre que puedas en el adversario haciendo primero un amago, me voy, vuelvo y te la meto. Si ves que tiene mucha regeneración de vida o que simplemente no le metes nada úsala sólo para dar lasthits a los minions. Tu prioridad aquí és farmear el máximo oro y experiencia posible para los futuros teamfights de lvl 6-9.

Procura cargar siempre que puedas la E con la Q si tienes el claridad listo ya que eso te protegerá de ganks inesperados o hastá te permitirá farmear y harassear al mismo tiempo si la tiras correctamente.


Llegado a lvl 6 ya serás EL PUTO AMO y le darás bien por culo al teemo con enfermedad y Tiamat. Siempre que tengas el claridad procura meterle combos R+E+Q y hacia atrás todas las veces que puedas. Muy importante también situarte cerca dle adversario para que los hechizos que él use te carguen la E. Si ves que el del medio esta bajo o se pira a base aprovecha para ir a base o para gankear en una línea ya que con el ulti será jodido que se te escapen si los pillas pusheando.


Por último RECORDAD SIEMPRE que jugueis en medio intentad comprar un par de wards para las dos hierbas la primera vez que vayais a base. Quizas eso retrase la llegada del mejai pero lo hará mucho más el hecho de no poder farmear estando bajo de vida por miedo a un gank de otra línea.


7.2 Linea:

Sigues siendo una basura y el teemo con enfermedad aún estará ahí dándote por culo pero cómo mínimo ahora tienes un compañero al que ayudar y con el que apoyarte para farmear. el estilo de juego es el mismo que el de medio pero con la ventaja de que puedes jugar un poco más agresivo con la E gracias a que tienes un aliado al lado que puede beneficiarse de esas ralenticaciones. Asimismo si tu compañero es ranged no hagas lasthits para intentar pushear su torre. En caso de que sea melee yo recomiendo lasthittear siempre para evitar ganks del medio.

7.3 Teamfights:

Tu función és ralentizar al máximo de enemigos posibles y silenciar al que tenga una habilidad más desequilibrante para tu equipo. obviamente si uno se escapa bajo de vida metele una Q que no pasa nada XD. Yo recomiendo, mientras no se tenga cargado el mejai, no exponerse mucho al daño enemigo y procurar asistir y matar lo máximo posible sin morir ni correr riesgos, ya llegará tu hora. Cuando lo tengas bien cargado (15-20) juega más agresivo y cómete ostias. Si eres hábil con la R nunca te alcanzarán y siempre estarán persiguiéndote mientras tu equipo los rebienta analmente.

Por último si ves que no tienes un daño excesivo contra ese equipo dedícate a proteger al que más meta de tu equipo o simplemente puteando a su carry entrando último en el teamfight por detras y luego huiendo como un puta para volver a salvar al tuyo.


7.4 Jungla:

Haceos siempre que podais el Golem. Solos no podreis, así que no dudeis en pedir ayuda a alguien del equipo para ello ya que és muy importante tener siempre el Golem up en los teamfights y poder ralentizar a mansalva a todo kiski.

8. Comentarios:

Siento que sea una parrafada increíble, pero creo que esta guía está llena de comentarios válidos para cualquier personaje y que pueden ayudaros mucho a mejorar vuestor nivel de juego.

Espero que probeis al tito Kassadin ya que aparte de estar over, és la risa jugarlo y cuando le coges práctica puedes hacerte tú sólo una partida fácilmente aunque vayas perdiendo 0/13 (justo acabo de ganar una con un 9/1/10 en que ivamos 0/13 perdiendo en el minuto 24, yo iva 0/0/0 en medio) XD.


Última edición por Admin el Dom Sep 05, 2010 5:35 am, editado 1 vez
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Re: [GUIA] Kassadin by PyP0

Mensaje  Admin el Dom Sep 05, 2010 5:34 am

Guia testeada por el miki ayre noche y pese a pequeños fallos se hizo muy buenas partidas y cargó bien el mejai.
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Re: [GUIA] Kassadin by PyP0

Mensaje  Niko el Dom Sep 05, 2010 12:56 pm

la guia esta muy chula, entran ganas de jugarlo XD.

Entraría bien que hicieras una del warwick, así con jungla y tal. Tengo ganas de probarlo.
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Re: [GUIA] Kassadin by PyP0

Mensaje  Niko el Vie Sep 17, 2010 9:48 pm

k tal claridad y prender? Me he comprado el Kassadin y lo toy probando y tal
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