Cassiopeia, el abrazo de la serpiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassiopeia, el abrazo de la serpiente

Mensaje  Niko el Mar Dic 07, 2010 6:57 pm

Muchas veces aquí en Riot Games intentamos explorar diferentes campos. Sabemos que los Invocadores de League of Legends tienen gustos diversos e intentar satisfacerlos es nuestro cometido: algunos Invocadores prefieren bellas guerreras, otros son más de monstruos, también están los que prefieren amenazadores caballeros y otros simplemente buscan auténticas máquinas de guerra. En esta ocasión, como sabemos que hay mucho invocador que espera algo diferente, nos hemos propuesto algo que rompa las barreras de los entusiastas.

Permitidme que os presente a: Cassiopeia, el abrazo de la serpiente. Ya seas un entusiasta de los monstruos o de bellas damiselas, este campeón debería cumplir con tus expectativas. A menos que te sientas intimidado por mujeres con garras y fluidos venenosos – en ese caso, deberías someterte a una terapia de pareja.



Cadencia mortal (Pasiva): Después de lanzar un hechizo los siguientes costarán un 10% menos durante 5 segundos. Esta facultad puede acumularse hasta 5 veces.

Miasma: Cassiopeia lanza una nube de veneno, dañando ligeramente y ralentizando a todos los enemigos que la crucen.

Chorro nocivo: Cassiopeia crea un área de veneno que daña con retraso. Si alcanza a un campeón aumenta su Velocidad de Movimiento.

Mirada petrificante: Cassiopea lanza una espiral de energía mágica por los ojos que aturde a los enemigos situados delante de ella de frente y ralentizando a los que se encuentren de espaldas.

Colmillo gemelo (Ultimate): Cassiopeia ataca a un enemigo. Si el objetivo está envenenado el enfriamiento de esta habilidad se disipa.
avatar
Niko
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.